martes, 15 de enero de 2013

Amistoso CJ Estanzuela Vs. Tipografia Nacional


Tipografía Nacional  venció  de visita este medio día a Deportivo Juvenil de Estanzuela, Zacapa, esto en el marco de la pretemporada que ha iniciado el equipo de las simpatías esta semana. Los albirrojos buscaron inaugurar el marcador desde el primer minuto de juego, sin embargo el equipo local se plantó bien y cerró sus líneas para impedir la ofensiva capitalina.

En el primer tiempo el juego fue bastante parejo, con llegadas poco peligrosas de ambos equipos. En cierto momento el juego se volvió brusco y hubo roces entre ambos jugadores, sin embargo el árbitro supo marcar las faltas y sacar las tarjetas necesarias para que los incidentes no pasaran a más.

En la segunda mitad, Tipografía desplegó toda su ofensiva, producto de ello llegó el gol al minuto 70 en táctica a balón parado. Obdulio Ramírez cobró impecablemente un tiro libre que se incrusto en el ángulo, dejando sin intentó desviar el balón, pero le fue imposible.

Al finalizar el juego Ramírez aseguró que se sentía muy satisfecho con el trabajo desempeñado. Por su parte Cordón advirtió que aún falta mucho para que el equipo tome el nivel que desean e informó que esta semana hará el corte definitivo  para determinar que jugadores integraran la plantilla final.


1 comentario: